Política de cancelación

Por favor, compruebe que el número de personas para cada tour es correcto y lea nuestra política de cancelación en la sección Información al cliente antes de hacer clic en “Añadir al carro” … Si desea agregar más personas después, haga clic en “Editar opciones” dentro de su carrito.

Información del cliente (política de cancelación)

Nuestra intención es ser justos y muy claros en la forma en que manejamos su reserva y este capítulo describe nuestras políticas de reservas para tours, snorkeling, buceo y otras actividades, por favor, lea cuidadosamente.

Precio

Le garantizamos el precio más bajo. Si reserva con nosotros y luego encuentra el mismo tour más barato, háganoslo saber y le devolveremos la diferencia.

Después de comprobar que se trata de un tour idéntico para la misma hora y fecha, le devolveremos la diferencia por el precio total de la reserva dentro de los 10 días hábiles de la fecha de reserva, a través de PayPal.

Depósitos / Pagos

Depósitos y pagos se toman para garantizar su reserva. No son reembolsables a menos que usted llegue en un crucero y cancela su parada en Cozumel, o, si el servicio es cancelado por el operador (por ejemplo, si un viaje de la actividad del agua fue cancelado por el operador turístico en el caso poco probable de Las autoridades que cierran el puerto debido a los mares agitados); Le ofreceremos una actividad alternativa si así lo decide y ajustar su coste en consecuencia.

Si usted está en un crucero y su barco cambia de ruta y no se detiene en Cozumel, o si nosotros o el proveedor de servicio tenemos que cancelar su reserva por cualquier motivo, le devolveremos su depósito o pago, en su totalidad, dentro de 5 días hábiles De la fecha de reserva, a través de PayPal.

Billetes electrónicos

E-boletos son necesarios para todas las reservas. Demuestran cuánto has pagado, cuánto se debe a la llegada e incluyen direcciones importantes y detalles de contacto locales.

Le enviaremos su E-ticket después de haber pagado o hecho un depósito para su reserva. Debe imprimir su boleto electrónico para llevar con usted, o tenerlo disponible para mostrar en su teléfono u otro dispositivo portátil.

Es su responsabilidad tomar su boleto electrónico con usted. Si no recibe su boleto electrónico, póngase en contacto con nosotros y lo volveremos a enviar.

Cambios y cancelaciones

Las reservas no son cambiantes, sin embargo, haremos todo lo posible para ayudarle a reprogramar si es posible. Usted puede cancelar una reserva para un reembolso completo hasta 14 días antes de la excursión en tierra está programada para tener lugar con una solicitud por escrito por correo electrónico.

No se ofrecerá ningún reembolso por cancelaciones que ocurran dentro de 14 días antes de que la excursión en tierra tenga lugar.

Ningún reembolso será hecho a cualquier huésped que no se presenta para una excursión en tierra. La mayoría de las excursiones en tierra operarán en una variedad de condiciones climáticas y no se hará ningún reembolso a ningún huésped que elija no participar en una excursión en tierra debido a las condiciones climáticas.

Los miembros de cualquier excursión que hayan elegido abandonar el transporte designado para la excursión en tierra deben proporcionar su propio transporte a su propio costo de regreso al hotel o al lugar de desembarque del buque.

Go Tour Cozumel se reserva el derecho de cancelar las excursiones en tierra confirmadas. Aunque esperamos que esto suceda muy raramente, se pagará un reembolso completo si esto ocurre, y si su barco no llega al puerto de escala por la razón que sea, la excursión en tierra también será reembolsada por completo.

Es su responsabilidad notificar a Go Tour Cozumel de las circunstancias POR ESCRITO y solicitar el reembolso en consecuencia.

Horarios de cruceros

Estamos encantados de dar consejos a los pasajeros de cruceros. Aunque nunca hemos tenido un cliente perder una salida de crucero, es en última instancia su responsabilidad de asegurarse de que llegará a tiempo para su reserva y volver a su nave a tiempo para su salida. Le recomendamos que regrese a su barco al menos una hora antes de que salga.

Algunos cruceros tienen un “tiempo de barco” una hora antes del tiempo local de Cozumel. Por ejemplo, el tiempo de la nave 10am (en su itinerario), podría ser 9am tiempo de Cozumel, así que por favor revise con su línea de cruceros si no está seguro, o pedir nuestro consejo.

Seguridad y Seguros

Ofrecemos servicios de reserva solamente, excursiones, snorkeling, buceo y otras actividades contratadas con proveedores de servicios externos incluyendo requisitos de seguridad y seguros son su responsabilidad.

MUY IMPORTANTE:

Cualquier Tour por Go Tour Cozumel tiene cobertura de seguro.